Postulaciones para Staff
Iniciado por ShotCraft3x

Buenas!, ha llegado el momento de las postulaciones, quieres ser parte del staff?. Este es tu momento, responde a las siguientes preguntas y te contactaremos!

¿Cual es tu nick en el servidor minecraft y discord?

¿Cuantos años tienes?

¿Cuanto tiempo llevas en AvC?

¿Porque quieres ser parte del staff de AvC?

¿Que comandos conoces sobre el plugin towny?

¿Comandos básicos del plugin worldedit?

¿Que harías si ves a un usuario que esta sufriendo bullying de parte de otros usuarios?

¿Que opinas sobre si se moderador te da derecho a hacer pvp con los demas usuarios?

¿Como descubres que un usuario tiene kill aura?

¿Alguna idea que aportar al servidor?, alguna mejora?

x 4
Hace 4 días

1.- MrSorgen.

2.- 19 años.

3.- Desde la version 1.7, como uno 7 años aprox.

4.- Quiero ayudar en lo posible para que el server mejore y crezca, mas de los que es ahora.

5.- /t spawn, /t spawn (nombre de una cuidad) para teletransportarse a ella, /resident, /town list, /town join, /town leave , /plot claim, /plot uclaim, /plot set perm off, /plot toggle explosion, /plot toggle fire, /plot toggle mobs, /plot toggle pvp, /t deposit (monto), /t withdraw, /t claim, /t unclaim, /t add (jugador), /t kick (jugador), /t deposit. 

6.- //wand, //copy, //paste, //undo, //cut .

7.- Preguntaria las razones del porque el bullying hacia el otro usuario y intentaria arreglar la situacion, y si con eso no basta hablaria con algun Admin para ver que medidas tomar con el usuario.

8.- En mi opinion, si yo fuera moderador preguntaria a algun usuario si quiere un pvp conmigo, pero ir a matarlo asi como asi lo encuentro mal ya que de partida ya tengo cierta ventaja con el rango Moderador. 

9.- Si el jugador golpea desde una distancia mas alejada de lo normal, se veria que el jugador no dejaria de pegar en ningun momento, pegaria mas rapido de lo normal.

10.- Aportaria en lo que sea necesario en el server, y algo por mejorar seria hablar con los usuarios para que se deje de insultar en el server o que por lo menos no insulten tanto, o que sea entre amigos.

Gracias por la atencion. 

x 1
Hace 4 días

1-marafi1998, en discord es Antrax#1187

2-tengo 19 años

3-llevo desde la 1.7.2 pero volvi a esatr activo hace 3 meses

4-porque desde siempre e querido ser parte del staff, me gusta ayudar a los nuevos y desde que entre e esatdo buscando mi lugar

5-conozco casi la mayoria ya que en la version pasada tuve mi town y aceptaba a puros usuarios nuevos para ayudarlos

6-//wand,//pos1,//pos2,//copy,//cut,//overlay,//paste,//paste-a(creo que para pegar la construccion sin dañar la original),//set(id),//replace,//flip rigth/left/down/up(mueve la construccion a la direccion que hayas puesto),//cyl (id)(tamaño) (para crear un circulo), son de los que recuerdo 

7-lo que hago es tomar capturas ya sea al chat o a lo que esta haciendo el que esta molestando y mandarselo a un admin

8-yo creo que si es amistoso y le regresas las cosas esta bien

9-cuando el jugador golpea muy rapido y a unos cuantos bloques, tambien cuando hay u muro y el jugador comienza a dar golpes, tambien cuando esta de espaldas y automaticamente comienza a golpear con el objeto que sea que tenga en la mano.

10-yo creo que el servidor esta bien, me gusta como estan las townys de tierra agua fuego y aire

x 1 x 1
Hace 4 días

1.- MiauDog

2.- 23 años

3.- Aproximadamente marzo de 2020 unos 4 meses +/- 1 semanas

4.- Quiero intentar ayudar en lo que pueda y aminorar lo más posible los conflictos entre usuarios, pues me gusta que el server este en paz y sin conflictos.

5.- /t (new, invite, toggle, Buy, join, kick, leave, deposit, withdraw, set, Say, Spawn,jail); /plot (fs, nf, set, evict, perm, group); /n (new, add, set, ally, deleite, allylist, king, enemy, merge, rank, toggle) y sus respectivos añadidos para la creación de zonas por plots.

6.-// wand, redo, undo, fast, clearhistory, toggleeditwand, sel, desel, chunk, copy, cut, paste, rotate, flip, fill, drain.
7.- Tomar muestras del asunto, e intervenir buscando inicialmente el origen del problema, si el conflicto es subsecuente a un problema por objetos o modos de la jugabilidad buscaria una solucion que no lleve directemte al ban, sin embargo si no hay razón premeditada se advertiria al usuario de mantener la convivencia con los demás usuarios de seguir con la acción ya se tendría que buscar la opción de ban temporal al usuario ó en caso de mantener la conducta, y preciamente consultandolo con otros miembros del staff dsr uso del ban temporal nuevamente o de ser necesario permanente.

8.- Si decide jugar sin usar sus opciones como miembro del staff no debería haber problema que practique el pvp con otros usuarios, tanto previamente solicitandolo fuera o dentro de las arenas o de wildness, como de forma casual siendo otro jugador del server mas y encontrando a un usuario aleatorio y decidiendo como cualquier otro jugador la acción a tomar.

9.- La forma mas sencilla a mi parecer de determinar es la distancia relativa del jugador usuario del kill aura al usuario o miembro del staff con el que aplica la modificación, y si este realiza ataques anormalmente rapidos a largas distancias y en ocasiones junto a un seguimiento del movimiento hacia el atacado, sin embargo la velocidad puede ser variada y modificada en algunos, si no en todos, los hack clients disponibles que la distancia, aun asi es a mi parecerlparecer mejor manera de determinar un posible kill aura. Esto puediese hacer mediante un acercamiento al usuario desprevenido, un pvp amistoso con equipamiento altamente encantado, uso de muros, vallas, oh en algunos casos bloques pues la modificación permite en algunos casos su uso a través de estos.

10.- Todas las que pudiera dar tanto ideas como mejoras, en general el server de momento esta bien es agradable, aun si hay conflictos, y de momento me parece bien como esta, al menos hasta estabilizar todo y darle oportunidad a los demás jugadores antes de añadir mas contenido.

Y sin más, saludos gracias por el tiempo que se uso en esta lectura.

Suerte los demas postulantes.

x 1 x 1
Hace 4 díasÚltima edición: Hace 4 días

1.-Me llamo Sol y estoy como Solcito

2.- Tengo 17 años

3.- 4 meses (creo)

4.- Porque me gusta ayudar a la gente, tengo varios conocimientos y soy una persona responsable,me gusta ayudar a la gente nueva y que no se traten mal.

5.- /t (new, invite, toggle, Buy, join, kick, leave, deposit, withdraw, set, Say, Spawn,jail); /plot (fs, nf, set, evict, perm, group); /n (new, add, set, ally, deleite, allylist, king, enemy, merge, rank, toggle)  

6.-// set, fill, undo, copy, paste, /up 1, br, drain

7.- Primero preguntaria los motivos de burla hacia el usuario, creo que la comunicacion es clave en estos casos, y daria advertencias sobre el comportamiento para mantener la buena comunicacion y respeto hacia todos los usarios del servidor y si el caso persiste y no se ven cambios, es decir, que los insultos y las molestias siguen le daria mute o consultaria por ban con los miembros del staff, siempre teniendo pruebas.

8.-Creo que estan en todos su derecho de divertirse, siempre que este no utilize sus privilegios como moderador y devuelva los objetos ya que se debe entender que es un server pvpy survival por lo cual nadie esta libre de ser matado.

9.- Se puede descubrir ya que el usuario pega de angulos raros o de forma muy rapida (puede variar) , y desde largas distancias, o traves de muros

10.- Aportaria en lo que sea necesario y daria ideas innovadoras ya que tengo mucha imaginacion y creo que podria ser un gran aporte en cuanto a la comunicacion entre usarios, ademas de resolver conflictos rapidamente, el servidor en cuestion esta bien me gusta el nuevo sistema de towns ya que de cierta forma todos se sienten incluidos.

¡Gracias!

Hace 4 díasÚltima edición: Hace 4 días

1) Nick Servidor: Sebazzx ----- Nick Discord: Mike__#9390

2) 18 Años

3) 1 Día.

4) Quiero recordar mis viejos tiempos moderando y administrando servidores, fui configurador de 4 servidores y admin de 2 y mod de 7.

5) Conocimiento completo, debo recordarlo bien si, pero me meto a la pag de bukkit y me entiendo altiro.

6) //set //walls //hcyl //hsphere //undo //rotate //copy //cut //paste, son los que recuerdo.

7) Primero que nada defendería al usuario que está siendo molestado, les doy un par de palabras a los que molestan y un kick como advertencia y un mute de 1 hora.

8) De primeras no me gustan los pvp, de todas maneras, si es de una manera amistosa y esté el consentimiento de los dos peleadores, estará bien, obviamente no abusando de comandos de heal o effect.

9) Usar un usuario de cebo para hacer un pvp con él y usar vanish y ver si llega a pegar estando invisible, golpes de muy lejos tambien, no se si aún se usa, ya que no juego mucho, pero el .hola es clasico.

10) Puedo aportarles de manera muy positiva, estoy estudiando Ingenieria Informática y iré adquiriendo conocimiento de paginas web y sistemas automaticos para administrar el server de una manera más efectiva.

x 1
Hace 3 días

!Papeleos de se busca staff de AVC!

1.-Buenas soy XxeduardoxX en el discords me conocen como XxeduardoxX #1745 :D

2.-Sere honesto y tengo 14 años :v lose soy muy apuesto a temprana edad ok no soy feote ;c

3.- yo llevo en el server desde la 1.14.4 y me fui del server por motivos de tareas y volvi en la 1.15.2 y estuve como unos 3 meses (creo no soy exacto;c)

4.- quiero ser staff por que que quiero experimentar nuevas cosas en mi vida de minecraft aparte de ser un jugador normal y ademas de ser pobre y perder mi casita y estar estorbando a los demas ;c.

5.-Nose casi tanto de los comandos plugin towny pero se que con el tiempo puedo aprender.

6.-Como lo dije en la pregunta 4 nose casi nada de ser staff pero si me tomo el tiempo y dedicación puedo aprender :D

7.-Lo que haria es analizar la situación de lo que esta pasando por que el agresor esta atacando y ver si lo hace por que le robo y le molesto y si veo que es por que quiere fregar o mejor dicho es un men que viene de server en server y se hace casi op y molestar a los jugadores nuevo darle la sanción correspondida (con surgerencia de un superior).

8.-Yo opino que si la persona quera un pvp por que no atacaria una persona sin razón alguna serie como si yo venga y le robo diamantes a un tipo y me tiro a la lava y se pierden los diamantes ._.  que gano?? por eso primero consulto con la persona o ella me pregunta antes de hacer un pvp con el jugador.

9.-Esa pregunta me tiene en mente la cabeza pero dire mis opciones que pense serie que lo especte por un tiempo y analize como pelea y si veo que hace una cambia de item y ataca con un item que no es de pelea y se ve sospechoso le solicito un SScam por discord y pedirle analizar que minecraft usa y si lo encuentro culpable solicitar ayuda a un superiór para que me ayude a darle su sanción correspondida(por que no se tanto).

10.- Yo tengo una surgerencia que sea que mejoren el tiempo el crecimiento de los cultivos con hicieron en la 1.15.2 del server y eso serie todo lo que quiero aportar nada mas de udstedes depende hacerme caso bueno me despido hasta la proxima!

Hace 3 días