AventuraCraftLatin

Autor Tema: Me Emocione  (Leído 22 veces)

AmnesiaPL

• Administrador
  • Nuevo
    • Ver Perfil
Me Emocione
« en: Febrero 07, 2020, 01:37:13 am »
Hola Soy AmnesiaPL Admin del Server.
Mi Nombre Es Carlos Rubilar 22 años Soy Chileno Actualmente Soy El Admin Mas antigüo del Server., No soy Muy Bueno para esto En realidad Ni idea que tengo que poner aquí Pero pondré lo que me Nazca,. con cariño Para ustedes, Mi pasión por el Server es Grande creanme Estoy siempre pendiente de cualquier cosa Los espió Siempre soy el que todo Lo ve cuando Algo me parece Raro Nunca me equivoco, Pero Creanme que Los Quiero Mucho a pesar que algunos sean tóxicos etc etc Son Parte del server Y los voy a querer Igual que a todos, simplemente Ustedes Los Usuarios Son AventuraCraft Ustedes Son La chispa suprema Del server sin Ustedes No somos nada solo Un server 24/7 Sin gente Pero Con ustedes el server tiene Vida Le dan uso a todo Son Increíbles de verdad es maravilloso Lo que hacen Ese instinto de supervivencia que tienen que lo expresan en el Server construyendo sus casas Cocinando su comida Minando Para mejorar sus herramientas, todo eso es Lo que le da Vida al server gracias Por todo chicos De verdad Los quiero Muchísimo. Al igual que el Staff que sin Staff nada de lo que tienen existiría Saludos cordiales muchachos Y muchachas. y este soy Yo Un chico simple que solo quiere Lo mejor para ustedes Los Tkm ❤️